Habitación individual

habitacion individual zaragoza

Habitación confortable y económica con cama individual. Tanto si estás de paso por Zaragoza como si quieres alojarte gastándote lo justo nuestras hacitaciones individuales cubrirán tus necesidades.

Si buscas un alojamiento en Zaragoza céntrico y barato, en Hostal AISA OCHOA encontrarás lo que necesitas.

Nuestro Hostal dispone de 21 habitaciones, ampliables a 25. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, televisión, teléfono y calefacción central. La mayoría de ellas tienen aire acondicionado bajo petición del cliente (se paga aparte).

 

Instrucciones para reservar una habitación

Para reservar una habitación doble tienes que elegir una fecha de entrada y una fecha de salida. Si quieres reservar dos noches, por ejemplo el 1 y el 2 de febrero, deberás poner como fecha de entrada: 1 de febrero y como fecha de salida: 3 de febrero.

Si el color del calendario es verde, significa que hay habitaciones para ese día. Si es amarillo significa que quedan pocas habitaciones, tendrás que darte prisa. Si es rojo el hostal está completo para ese día, no obstante llámanos para comprobar disponibilidad.

Nota: Si eliges un rango de días en el que uno o varios días el hostal está completo, no te seleccionará dicho rango. Llámanos para comprobar disponibilidad.

Una vez hayas elegido los días para alojarte deberás rellenar el formulario a continuación. Asegúrate de que las fechas de los desplegables son correctas, introduce tus datos y pulsa el botón “Enviar” (Send). Podrás hacer múltiples reservas o pasar a la confirmación de la reserva.

Calendario de reserva

 

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    Reserva tu habitación ahora0,00 €

    Información General

    Información personal

     

    Galería de fotos de las habitaciones individuales