Hostal Aísa Ochoa en el centro de Zaragoza

hostal barato zaragoza

Gástate lo justo sin renunciar a la comodidad

El Hostal AISA OCHOA es un establecimiento que lleva más de 40 años dando servicio en el centro de Zaragoza. Las habitaciones, totalmente equipadas y en continua renovación, están pensadas para el descanso y disfrute de sus clientes: trabajadores, turistas y en general cualquiera que quiera tener una estancia cómoda y tranquila a un muy buen precio, barato y de calidad.

 

Hostal Barato Zaragoza

Está situado en el centro histórico de Zaragoza, a 1350 metros de la Basílica del Pilar, 1700 metros de la estación del AVE y de autobuses y a 500 metros del acceso a la red de Autopistas y Autovías en todas direcciones: Madrid, Barcelona, Bilbao, Huesca, Aeropuerto, Feria de Muestras…Asimismo, ofrece una excelente comunicación con los sitios más interesantes y las vías más importantes de la ciudad a través del transporte público. Si necesitas información de los principales sitios turísticos de Zaragoza nosotros te la daremos. De momento puedes consultar nuestra guía turística pulsando aquí. Gracias a la localización de nuestro Hostal podrás llegar a todos estos lugares dando un agradable paseo.

 

Nuestros Servicios

Dispone de 21 habitaciones, ampliables a 25. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, televisión, teléfono y calefacción central. La mayoría de ellas tienen aire acondicionado bajo petición del cliente (se paga aparte).

Otros servicios destacables:

Wifi gratis Recepción 24h Televisión Pago con tarjeta Calefacción central Teléfono WC

 

Dónde estamos

Nos encontramos en el centro de Zaragoza a muy poca distancia andando de sitios como la Aljafería, la Basílica del Pilar, la Seo, Paseo de la Independencia o Plaza de España. También estamos muy cerca de la estación de trenes y autobuses de Delicias y a 500 metros del acceso a la red de Autopistas y Autovías en todas direcciones: Madrid, Barcelona, Bilbao, Huesca, Aeropuerto, Feria de Muestras.

C/Boggiero 166, planta 2ª
50003 ZARAGOZA

Teléfono 976 432 465 – Fax 976 437 201


Ver mapa más grande

Cómo llegar al Hostal

Desde la estación de trenes y autobuses Delicias de Zaragoza:

Andando | En coche | En autobús

Parking público

Si vienes en coche te gustará saber que tienes un Parking público a 150 metros del hostal. Situado en la C/ Santa Inés aquí tienes un mapa para saber cómo llegar: mapa parking público.